miércoles, 23 de abril de 2008

Objetivo

Este proyecto intenta encontrar a través de información recogida, qué escuchamos cuando morimos. No sólo en una primera instancia, sino durante "toda nuestra muerte", así también exponemos un pensamiento donde no existe, cielo, limbo ni infierno sino un estado paralelo del alma, donde no desaparecemos una vez que nuestro cuerpo se desintegra, sino que incluso mantenemos una conciencia, tal vez a otro nivel, pero donde las sensaciones y ciertos recuerdos perduran durante un periodo apenas abandonamos la vida como la concebimos.
Aunque la büsqueda puede ser de tipo personal, la realidad es que todos los seres humanos nos preguntamos que pasa con nosotros cuando morimos, y de ahi muchas veces el miedo a esta.
No intento con esto calmar el temor por lo desconocido, porque eso nunca podria ocurrir, pero sí entender la muerte de otra forma, cuando se dice por ejemplo que una vez que morimos no escuchamos absolutamente nada y nuestra alma se desintegra con nuestro cuerpo.

La finalidad de esta la investigacion y supuestos es crear un disco titulado Silencio, que mezcla sonidos cotidianos, musica electronica y otras influencias para intentar reproducir los sonidos ( formando musica) que escuchamos una vez que dejamos de vivir"






3 comentarios:

Eatingart dijo...

q haces zorra silenciosa?
asi k todo es silencioso y complicado y blanco como un hospital. ponele pitos y matracas y yake estamos con lo relativo a fiesta apreta el pomo.
Confio en ti , putt tha batt, and exploit!

te quiero mucho aunke te hagas la silenciosa pero seas mas ruidosa ke muchos

Jonathan dijo...

si en un sueño profundo un segundo puede convertirse en horas, ¿qué pasa con los últimos antes de la muerte?

Silencio dijo...

no existe el tiempo